Cuando hablo de una sesión de familia en la que la fotografía infantil y la sesión lifestyle se combinan , no puedo expresar mejor lo que quiero decir más que con imágenes como éstas. Recordar los primeros pasos de tu bebé, sus sonrisas o cómo pasas un día cualquiera con ellos es el mejor legado que una familia puede tener.
¿No es un lujo que todos deberíamos tener al menos una vez en la vida? ¿Por qué no parar el tiempo unos instantes para que podamos deleitarnos con ellos para siempre?

En una sesión de fotos en exteriores se demuestra cómo un día cualquiera  para una familia es sinónimo de felicidad hacia su bebé y de emociones de amor que se tienen uno al otro. En esta ocasión un reportaje de fotos en Sevilla fue el mejor regalo que le hicieron a su pequeño tesoro.

Una gran sonrisa para esta familia que nos ha cautivado 🙂

 

fotografia-familia-exteriores-sevilla--3 fotografia-familia-exteriores-sevilla-4-5 fotografia-familia-exteriores-sevilla--8 fotografia-familia-exteriores-sevilla--10 fotografia-familia-exteriores-sevilla--11 fotografia-familia-exteriores-sevilla--13 fotografia-familia-exteriores-sevilla--14 fotografia-familia-exteriores-sevilla--15 fotografia-familia-exteriores-sevilla-6-7 fotografia-familia-exteriores-sevilla-12-16 fotografia-familia-exteriores-sevilla-