Cuando pude hacer esta sesión regalo no imaginaba cuanta emoción iba a sentir, sobre todo cómo vivió David la llegada de su hermana.

Un reportaje de embarazo en exterior y la guinda del pastel : poder estar como un miembro de la familia más en el momento del parto. Las sesiones de parto no son como las demás, no existen horarios, no sabemos cuándo o cómo serán, ni si podrá ser, ya que ante cualquier complicación no se puede entrar en paritorio. Es una experiencia fotográfica inolvidable por ello siempre les estaré agradecida por dejarme entrar en sus vidas.

 

embarazo-nacimiento-hospital-04embarazo-nacimiento-hospital-02embarazo-nacimiento-hospital-17embarazo-nacimiento-hospital-03  embarazo-nacimiento-hospital-05embarazo-nacimiento-hospital-06embarazo-nacimiento-hospital-18embarazo-nacimiento-hospital-07 embarazo-nacimiento-hospital-08 embarazo-nacimiento-hospital-09 embarazo-nacimiento-hospital-10 embarazo-nacimiento-hospital-11 embarazo-nacimiento-hospital-12 embarazo-nacimiento-hospital-13 embarazo-nacimiento-hospital-14 embarazo-nacimiento-hospital-15embarazo-nacimiento-hospital-19    embarazo-nacimiento-hospital-20embarazo-nacimiento-hospital-16