El embarazo es uno de los momentos más especiales para la vida de una pareja, y sobre todo cuando se trata de la primera vez.

C + M decidieron inmortalizar este gran paso en sus vidas haciendo un reportaje de embarazo en exteriores en el campo. En Nuar Kids nos encanta realizar estas sesiones de embarazo naturales, donde podemos jugar con el entorno para conseguir fotografías inolvidables.

Las sesiones de embarazo suelen tener una duración de entre 1 y 2 horas en la localización que elijamos entre todos. Pueden realizarse tanto en el campo, como en la playa o un lugar que para vosotros sea especial.

Normalmente se realizan durante las semanas 30 a 32 del embarazo que es donde la barriga de la mujer ya está grande pero todavía se encuentra cómoda para moverse. Lo más importante para nosotros es que os sintáis cómodos y felices, y eso se transmita en cada fotografía.

Si quieres hacerte una sesión como esta no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

Reportaje de embarazo en exteriores - 02 Reportaje de embarazo en exteriores - 03 Reportaje de embarazo en exteriores - 04 Reportaje de embarazo en exteriores - 05 Reportaje de embarazo en exteriores - 06 Reportaje de embarazo en exteriores - 07 Reportaje de embarazo en exteriores - 08 Reportaje de embarazo en exteriores - 09 Reportaje de embarazo en exteriores - 10 Reportaje de embarazo en exteriores - 11 Reportaje de embarazo en exteriores - 12 Reportaje de embarazo en exteriores - 13